BAT-MAIL

jueves, 11 de junio de 2009

"Amor Loco"

Hola almas caídas de Gotham, acá nuevamente con un nuevo aporte; esta vez se trata de la historia de Harley Quinn, la novia del Joker; un liviano pero interesante comic, que revela los orígenes de Harley Quinn y su intrigante relación con el Joker, desde su prominente futuro profesional como psiquiatra, hasta su descenso al bajo mundo criminal lleno de locura, pero sin duda alguna, más que todo, un amor enfermizo hacia un hombre perdido en lo más inexplicable de la complejidad psicológica, sean testigos cómo la Doctora Harleen Quinzel se une a las muchas Almas Caídas de Gotham.

Capturas
Click aqui para descargar el comic.

Click aqui para descargar el programa para leerlo comodamente.

Muy buena historia para aquellos que buscan inspiración en una posible incursión de Harley Quinn en una tercera entrega del Batman de Christopher Nolan.

Saludotes!!!

Aportado por Daswoin






4 comentarios:

  1. Muy buen aporte Das. Me gusta eso de que aporten cómics al blog, porque para hablar de Batman hay que ir ahí, al cómic.Es donde más respuestas podemos hallar para fúturos films.¿He dicho ya que me gustaría ver a Marion Cotillard como Harley Quinn?.Esa actriz tiene una bonita sonrisa, que bien se puede desfigurar para hacerla aterradora.

    ResponderEliminar
  2. No creoq ue Harley pueda entrar en el universo Nolan, por mas que sea mi personaje preferido (despues del joker, claro esta) ella es demasiado "brillante" en el, y seria muy triste desfigurarla en funcion de hacerla entrar a golpes al universo nolan.

    Por otro lado siempre he visto a Amy Adams como una perfecta Harley Quinn, tiene el encanto y el talento suficiente para representarla.

    ResponderEliminar
  3. Si,definitivamente Marion Cotillard es la actriz indicada para interpretar a Harley
    Quinn,esta dama es brillante,esta a la
    altura de cualquier desafio,sino
    recuerdenla interpretando a la cantante
    Edith Piaf,a la que encarno a la
    perfeccion,y quienes conozcan a Piaf me
    van a dar la razon.

    ResponderEliminar
  4. No conozco a Marion Cotillard, pero viendo imagenes de Google si le quedaria ese papel, pero siento que sin Joker, el papel de Harley no pesa tanto

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM