BAT-MAIL

miércoles, 17 de junio de 2009

"BATMAN 663"

Hola Almas Caídas de Gotham; acá Daswoin su héroe gótico les trae nuevamente otra historieta de Batman, esta vez es Batman #663, muy recomendada de mi parte para todos ustedes, ya que en este número, podemos ver la extrema locura del Joker, y lo peligrosa que puede ser la relación de Harley Quinn con este su novio Psicópata, con unos gráficos impresionantes y monstruosos (lo digo como halago claro XD) nos plasma perfectamente el ambiente psicológico de los personajes de Batman específicamente el Joker, para mí, es como una pequeña historia inspirada en gran parte por la maravillosa novela grafica Arkham Asylum, (novela que por cierto nos publicara nuestra amiga Alex Quinn muy pronto), y una narrativa casi poema, la hace diferente al resto de comics leídos por mi.

Capturas:


Click aquí para descargar el comic.
Click aquí para descargar el programa para leer tus comics virtuales mas comodamente.

Espero disfruten de esta historieta, y recuerden comentar, eso me anima a seguir publicando mas.
NOTA: no se ustedes pero yo veo muchos rasgos Nolanianos como la apariencia de un payaso, la imagen de Batman mirando a Gotham como en The Dark Knight pero con un tono sepia cual Begins, y las cicatrices del Joker; pero realmente seria Nolan quien se habría inspirado de acá, ya que este comic data de 2007.

Saludotes!!!
Aportado por Daswoin

2 comentarios:

  1. Joer ese cómic parece tener los bocetos de un videojuego, que buenas son esas viñetas. Gran aportación Das, me lo descargo ya.

    ResponderEliminar
  2. Batman 663 fue concebida mas como historia corta en prosa que como un comic tipico, en definitiva siguiendo la linea de locura que se relata en arkham asylum y precisamente en el mismo lugar en que se desarrolla.

    El sanatorio de arkham tiene ese aire tenebroso, que mas que la necesidad de cordura provoca panico y terror. No se puede vivir con logica entre esas paredes desgastadas y esa cantidad de gritos.

    Una de las mas grandes caracteristicas es el acercamiento mas sordido a la personalidad del Joker, Arkham asylum lo hizo, pero "El payaso a media noche" realmente provoca miedo; cada escena del joker te perturba y asusta, la descripcion de sus hazañas en especial, parece haber sido tomada de ejemplo para el joker de TDK, pero aun asi y contra toda idea el Joker de Ledger parece el de la serie camp de los 60 frente a este sadico personaje.

    Los dibujos ayudan en gran medida a crear ese ambiente decadente y tetrico, incluso un personaje tan brillante como Harley se encuentra en su faceta mas oscura.

    Sin duda un descenso hacia la parte mas oscura de la mente del principe payaso del crimen, un manual para entender su psicologia y su personalidad...o personalidades.

    "No dejes que el jefe deje de reir, por que cuando la risa termina, comienza el genocidio, y el genocidio comienza contigo"

    Gran descripcion del Joker.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM