BAT-MAIL

lunes, 8 de junio de 2009

Bienvenidos Almas Caídas De Gotham

"Hola a todos, sean bienvenidos a este blog"


Orígenes:

Este espacio nace como demanda de todos nosotros, los que sentimos pasión y entusiasmo por el personaje de comic más grande de todos los tiempos, Batman; de ahí surge esa loca idea de tener este espacio para congregarnos, y hablar específicamente sobre todo lo relacionado al Señor de la Noche y sus personajes, sus adaptaciones, sus comics, sus series animadas, todo lo que concierne al mítico personaje.


Objetivos
El objetivo principal es que todos, cada uno de nosotros participemos no solo como comentaristas sino, también posteando en este blog, ya que será de todos y para todos.

Requisitos
El único requisito es tener las ganas y hablar sobre algo relacionado con el murciélago guardián de Gotham.


Comunidad De Las Almas Caídas
Todos los que estén interesados en este blog, son parte de la comunidad de las almas caídas de Gotham, y podrán hablar sobre los temas relacionados, aportar ideas sugerencias, criticas etc; pero esto debe ir aun más lejos, quedó claro mientras estuvimos en el post de Tu Blog De Cine, que hay muchas ideas muy creativas, que merecen ser compartidas a todos nosotros, propongo que si alguien lo desea puede hacer un guion auxiliándose de gráficos al estilo comic (créanme que algunos han iniciado ya), fan films, poster, flakes; en fin, lo que quieran.

Él Porque Del Nombre?

El nombre de "The Fallen Souls Of Gotham" se refiere a las almas caídas de Gotham, aquellos que han pedido la fe en el bien, y se han puesto del lado del mal, llenando de sufrimiento, locura y dolor a las buenas personas de Gotham.Surge porque aunque Batman es el protagonistas principal, sin duda alguna son los villanos los que aportan lo emocionante al mundo de este personaje, siempre nos preguntamos: "Quien será el siguiente villano?", es el misterio de cómo será interpretado, que apariencia tendrá etc. Por eso el nombre.



Introducción Al Blog
Estamos a un par de años aun de conocer quienes serán al fin los villanos protagonistas de la tercera entrega de esta tercera visión cinematográfica del director Christopher Nolan; digo tercera, porque antes de él tuvimos la visión de Tim Burton y Joel Schumacher.Así que aunque falta mucho, falta poco a la vez, y que mejor manera de pasar el tiempo que deleitándonos con versiones hipotéticas, guiones, opiniones y fan movies por parte de ustedes.


Que será de Batman en el futuro?
Quien será el heredero de Nolan?, Quien se encargara de llevar a cabo una versión fílmica post-Nolan?, Que villanos podrían salir?, Que visión sería la más acertada?, Se cambiaría el toque de Nolan?, Que otro actor sería idóneo para el personaje?Ni siquiera El Acertijo (E. Nigma- The Riddler) es capaz de contestar, porque Batman es para los fans, y somos nosotros los que podemos según cada opinión responder estas y otras interrogantes.


Están listos para formar parte de este proyecto? si la respuesta es si... sean todos ustedes, las Almas Perdidas de Gotham bienvenidos a este nuestro Blog.

6 comentarios:

  1. Esta es la unica vez que hare referencia a que este post fue creado por mi, para todos nosotros, es un espacio para que cada uno pueda no solo comentar sino tambien participar creando sus propios post, simplemente los interesados deben dejar su correo electronico para que se haga la invitacion a participar en la creacion de post para este Blog. Recuerden que el unico requisito es, que el tema a postear tenga relacion con Batman, pueden hablar de las peliculas, series, comics, fan films etc. y puden incluso ser originales creando sus propios comic a modo de bosquejo para posibles guiones, recuerden estar siempre pendientes de TBDC para estar al tanto de las noticias, TBDC sera siempre nuestro blog mas completo y variado mientras que este sera enfocado al personaje de Batman y todos sus personajes.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Daswoin, reportándome por aquí,ya comentaremos mas adelante, bye.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenid@s Almas Caídas de Gotham. Este es un blog pensado para todo fan del caballero oscuro. Si quereís opinar de cualquier cosa referente al universo de Batman estaís invitad@s. Podreís hablar con total libertad, de la próxima película,videojuego,cómic o serie sobre nuestro héroe favorito. Animaos estaís en vuestra casa.

    ResponderEliminar
  4. mis suplicas han sido escuchadas, porfin comparto en un blog lleno de frikis acerca del murcielago.

    ResponderEliminar
  5. Caramba!!..y yo que tenias mis dudas acerca de tu proyecto,Daswoin querido.Perdon,por haber sido incredula,y felicitaciones!!!...me ha gustado mucho este blog.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ceci... a ver cuando te animas a crear tu publicacion, la espeare ansiosamente XD, gracias a todos los que estan apoyando mel proyecto, no tengan penam destapense y comenten como en TBDC, la idea es esa, que tengamos este espacio especificamente para este tema de Batman y todo lo que le concierne, siempre debemos estar pendoentes de TBDC por las noticias del mundo del cine, y pues aca tenemos este espacio para nosotros los Batifabaticos.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM