BAT-MAIL

martes, 9 de junio de 2009

EL JOKER EN NAVIDAD

Estaba yo cansado de ver tantos vídeos de batman en YouTube, cuando decidí cambiar la rutina y empecé a buscar vídeos del joker (vaya cambio ¬¬) y he aquí el momento en que me tope con un vídeo especial, algo que me atrajo por su originalidad, su buena calidad y en especifico esa fidelidad e inclinación hacia las ideas de Nolan y su buen reinicio de la saga batmaníaca.

Se trata de un chico que sin mucho a la mano revive la esencia de ledger y su grandioso joker como ningún youtuber lo ha podido lograr hasta ahora y es que con un par de gestos conocidos y un maquillaje casi perfecto el muchacho nos revive el joker de una manera graciosa (ya me entenderán porque) y si que logra sacarnos por lo menos una sonrisa (en mi caso una carcajada)

Entenderán entonces que me vi obligado a subtitular esto con ayuda de mi querida y gran amiga alex quinn y compartirlo con ustedes para que no perdieran ningún detalle.

3 comentarios:

  1. Buen trabajo, ja ja ja ja ja exlente video, y la verdad si tiene talento imitativo este niño eh?, gracias por compartirlo con nosotros, y por tomarse el tiempo junto a tu amiga Alex para doblarlo, sino, te juro no le entiendo :P
    Gracias, sigan subiendo mas.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Este es mi primer aporte para el blog :). No se si lo han visto, pero lo descubrí hace unos días y me parece genial. No sé por qué, pero no consigo dejar el link en este comentario, así que, para que puedan ver el video, solo tienen que escribir en youtube: dark knight the hillywood show. Genial vídeo pestana ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy buen video Pestana y Alex Quinn. Aunque voy a poner mis peros al realizador de este. La idea es simplona.Pero en serio me pareció estar viendo de nuevo al gran Ledger, casi es idéntico el video de Claus con el del fan de Batman.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM