BAT-MAIL

viernes, 12 de junio de 2009

JOKER: DIA UNO



Bueno, al parecer el chico del que les hablé sigue haciendo de las suyas, pero esta vez nos viene con algo mas a la linea de "the dark knight", lo que nunca podremos ver porque no creo que Nolan busque la manera de traer de vuelta al joker de ledger (tampoco creo que existan los medios, ni la disposición) nada menos que el payaso del crimen en su primera sesión de terapia con... adivinen quien?

Bajar el vídeo, traducirlo, y subtitularlo no fue fácil pero es que mi quipo de trabajo y yo sentimos que ustedes los fans no podían perderse ningún detalle de semejante creación. una oportunidad única de explorar mas allá de lo que se puede a manos de la industria del cine y calmarnos la sed de aquí a la próxima película del murciélago (creanme que esto se acerca bastante).

Gracias Alex Quinn y Daswoin por su valiosa ayuda


2 comentarios:

  1. muy bueno pestana, por momentos me lo crei al chico este, lo hizo muy bien aunque creo que abusa mucho de algunos tics del personaje, pero sin duda es muy bueno, me hubiera gustado quje acabara con el joker atacando a la dostora con la camara girando por el suelo mientras el decia algo grotesco y la doctora gritaba de terror, como en los videos q el joker enviaba a television ejecutando a algun rehen en la peli, otra cosa q no me cuadra mucho pero q debe ser asi, es el asunto del maquillaje, un recluso no podria encontrar maquillaje en un asilo no? o si? jejjejjejjeje, esto me hace pensar q sin duda, buscando a un buen actor, el personaje puede4 resurgir en una nueva pelicula, con muchisima dignidad y respeto hacia el trabajo de ledger y creo q se deberia buscar a alguien que admirara a ledger y su personaje, no quiero a nadie que intente darle matices personales, quiero a alguien que lo haga igual,ver a ledger otra vez en pantalla...con todo el respeto y el cariño a ledger por supuesto, q como el no habra nadie, fue muy muy grande en ese papel y lo tengo idolatradisimo, pero si, este tio lo hizo muy bien la verdad, saludos hermanos

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje esta muy logrado,se parece bastante.Pero gesticula demasiado con las manos,lo cual hace el autentico Joker de Ledger,pero aqui es mas exagerado.No esta mal.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM