BAT-MAIL

domingo, 21 de junio de 2009

The Riddler y Catwoman las nuevas Almas Caídas de Gotham

Hola Almas Caídas de Gotham, en la pasada encuesta hecha por este blog, la comunidad de las Almas Caídas hablo, y su respuesta fue clara, The Riddler (Acertijo, Enigma) y Catwoman (Gatúbela), deben ser los próximos rivales de Batman, en la tercera entrega Nolaniana; el oscuro héroe de Gotham deberá descifrar los acertijos, y resolver los juegos mortales de este villano, así como también, debatirse entre hacer lo correcto o dejarse llevar por el deseo para con la mujer gato. La comunidad ha hablado, ahora falta saber las caras que estos proponen como los idóneos para encarnarles; esta de mas decir que todos esperamos un cameo del Joker y la introducción de Harley Quinn.
Johnny Deep, Hugh Laurie, David Tennant y Hugo Weaving, son solo unos de los varios que se proponen por los fans de todo el mundo para encarnar a The Riddler; mientras que para Catwoman suenan nombres como: Angelina Jolie, Rachel Weisz y Marion Cotillard. lo cierto es que aún falta mucho pero todos haremos más amena la espera dando nuestras propias opciones, y quien sabe talvez una noche oscura de estas, se cuela Nolan a este blog y toma nota ;)
Por lo pronto nos quedamos imaginando a cada uno de estos actores dentro de los trajes característicos de estos villanos; será Nolan y los de la Warner los que en su momento y de manera oficial revelaran los nombres de los finalmente seleccionados para dichos roles.
Recuerden que las oscuras calles, son el manto que cubre a las Almas Perdidas de Gotham.


PD: Rachel Weisz nos dejo algo para pensar con más claridad, sobre quién debe ser la nueva Catwoman, click aqui.

13 comentarios:

  1. Por su parecido físico con el cómic Edward Nygma debe ser interpretado por Hugo Weaving. Y no me gusta ninguna de las tres para Catwoman, ya que prefiero a Marion Cotillard como Harley Quinn, y las otras dos no las veo, por muy gatuna que sea Angelina y muy buena actriz que sea Rachel. Para mi la actriz que me gustaría que hiciera de Catwoman es Diane Kruger. Ya se que Selina Kyle siempre fue morena, pero así tampoco se aleja de la rubia Michelle pheiffer, la mejor Catwoman hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy chula tu elegida Mont, yo personalmente me quedo con Angelina Jolie, porque tiene esa cara de mala pero atrayente por su belleza, aunque Rachel Weisz me esta tentando ja ja ja, en cuanto al Acertijo definitivamente Deep, el chico de crepuesculo no.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  3. antes de empezar que buen Blog y que buena Nota. Gracias por haber tomado en cuenta mi opinión que hice en TBDC, de Hugh Laurie como The Riddler (Enigma/Acertijo) se los agradezco mucho. Y por lógica e quedo con Laurie, como catwoman me quedo con Jolie, me ha convencido esa mirada. Como Harley Quinzel estaria bien Katherine Heigl o Kristen Bell.
    Atte. Gregh010

    ResponderEliminar
  4. ke probovativa esa foto con la serpiente de la tentacion, pero me kedo con la Jolie, muy Sexy----- para enigma nadie mas ke el gran señor deep---- pero dicen ke no habra batman 3 es verdad?

    ResponderEliminar
  5. Gracias por unirte a las almas caidas de Gotham Gregh010, para que no quedes como anonimo solo debes elegir en la casilla "Comentar como:" eliges Nombre/URL y en la casilla Nombre pondras Gregh010 la otra la de URL puedes dejarla en blanco o si lo prefieres poner el enlace (link) de tu blog (si tienes uno), o de tu cuenta de youtube, o de tu HI5, facebook etc. o como te dije antes puedes dejarlo en blanco, le das

    ResponderEliminar
  6. Gracias por unirte a las almas caidas de Gotham Gregh010, para que no quedes como anonimo solo debes elegir en la casilla "Comentar como:" eliges Nombre/URL y en la casilla Nombre pondras Gregh010 la otra la de URL puedes dejarla en blanco o si lo prefieres poner el enlace (link) de tu blog (si tienes uno), o de tu cuenta de youtube, o de tu HI5, facebook etc. o como te dije antes puedes dejarlo en blanco, y luego cuando le das publicar te pedira que dijites unas letras y numeros que aparecen para verificar le das enter y listo su comentario aparecera como Gregh010.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdon por mi comentario como dddd estaba probando explicar a Gregh010 como podia comentar sin que diga anonimo y por poner Daswoin se me fue dddd XD

    ResponderEliminar
  8. Muchas Gracias por el consejo Daswoin y espero sigas haciendo encuestas y otras cosas que hacen a este blog único y mas apegado a la filosofia de Almas Caídas, espero que despues puedan conseguir los más recientes rumores de Batman, ya que se vienen meses de gran polémica entorno a la tercera entrega de Batman.

    ResponderEliminar
  9. Pues si todos nos apoyamos mutuamente creo es posible que este blog se mantenga, y pueda seguir como ahora, pero les pido que apoyen esta idea, este espacio que es para todos, ayudenme para que sigamos congregados debatiendo sobre lo que mas nos apasiona, el universo de Batman.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Mira Daswoin me parece que debes volver a invitarlos al blog y decirles como publicar los comentarios como me pasó a mí, porque creo que esa es la razón de porque siguen comentado en TBDC, por cierto aquí esta mejor ya que tenemos determinados temas y cada vez habra más seguidores no te preocupes.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Mmmmm para acertijo Hugh Laurie me tienta pero me quedo con Hugo Weaving, no se, creo que le pega mas y para catwoman puff dire que Angelina Jolie pero no estoy muy convencida me gustaría una tipo michelle pfeiffer (para mi la mejor) aunque no estaría mal cambiar el estilo jejeje
    Y Daswoin tu ya sabes mi opinión del blog, que esta muy bien y que has hecho muy buen trabajo jejeje, bueno ha seguir así!

    ResponderEliminar
  13. Aunque tardia en participar voto por Elrond y Greg HOUSE y por que no incluiste a Guy Pearce eh!!!!

    Batisalu2 y namárië

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM