BAT-MAIL

viernes, 26 de junio de 2009

Y ROBIN QUE?


Se habla mucho sobre los nuevos villanos que deberían estar en la tercera entrega Nolaniana, pero no se dice nada de un posible Robín, y es que Robín para muchos es el sinónimo del fracaso, o de la era comercial de Batman; aceptémoslo, cada vez que Robín aparece Batman se vuelve menos oscuro, ya que adopta el rol de un padre, o tutor, que inicia en la lucha anticrimen al adolescente circense, y Robín se convierte en la damisela en peligro, cuando su papel es “supuestamente” ayudar al Caballero Oscuro , es su alma gemela con quien comparten una tragedia familiar, razón por la cual Batman decide entrenarlo; será por las adaptaciones pasadas, tanto animadas como de versión humana; quizá sea necesario un replanteamiento, y una nueva visión sobre este personaje, que aunque la mayoría prefiere no sea incorporado en ninguna saga de Nolan, yo me hago la interrogante: Como sería un Robín a lo Nolan?. Y definitivamente, no veo a Nolan haciendo un Robin infantil, ni gracioso; veo un Robin más digno y decente, lo que me hace desear dicho personaje. Recordemos que Robin es un personaje importante en la mitología Batman, pero estoy de acuerdo que su incorporación debe ser digna o mejor abstenerse de ella.
Una visión más realista, y tal vez oscura sobre el compañero sería muy interesante.


Y tu como lo ves?
Seria esto posible?
Estás de acuerdo con la aparición de Robín?
Crees que una versión más oscura y seria de Robín no es posible?

Cada cabeza es un mundo, y los pensamientos tan diversos, lo cierto es una cosa; Robín pertenece al mundo de Batman, su rol es muy importante, seguir ignorándolo o haciéndolo a un lado no es la mejor forma de dignificar este personaje, que admito a mí en un inicio no me gustaba para nada.
La visión adaptativa con la que se lleve a este personaje seria la clave de su éxito o fracaso, llevándose a Batman con él.
Saludotes!!!
Publicado por Daswoin

8 comentarios:

  1. Yo si quiero a un Robin. Dado que la segunda peli de Batman, el protagonista quedo como malo y sintiendose culpable de muchas cosas, me parece que un Robin en la tercera será una buena oportunidad para que Bats recapacite y decida entranar a un Robin, aunque Dick Grayson siempre es el clasico Robin gracioso de "santas peliculas batman" pueden darle un toque mas estilo Jason Tod. Falta que a todos les guste eso y que resulte que todos querian el Robin chistosin.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy a favor de que robin salga en la proxima película de batman, siento mucha curiosidad por ver como ve Nolan al joven compañero del caballero de la noche ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que opinan que Robin no tiene cabida en el universo Nolan. Es cierto que es un personaje muy importante en la historia del caballero oscuro, marcando hechos importantísimos. Pero para desarrollar un buen Robin, más serio y acorde con la visión de Nolan, harían falta muchas horas de película. Sería imposible contar algo creíble con un personaje tan especial como Robin en 2 o 3 horas. Además, la situación actual del Batman de Nolan no requiere un pupilo: puede que, tras una tercera película, en la que la protección de Gotham sin la simpatía policial y ciudadana le resulte muy pesada en solitario, pueda plantearse la opción de manejar un compañero.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que a robin lo podrian meter en la de Nolan como un simple cameo, que la gente se de cuenta de quien es pero que no sea el centro de la pelicula ^^

    ResponderEliminar
  5. robin jamas, es el culpable de los chistecitos graciosos acerca de la sexualidad de batman y eso no me hace ni la menor gracia, a parte, me parece lamentable q vay disfrazado de robin (un pajaro) se supone q hay q tenerle miedo o algo o q?? yo siempre lo he dicho robin es un lastre q hay q eliminar del universo de batman para siempre , ni q decir tiene q en el universo de nolan no cabe ni cabra jamas ,batman es un solitario y asi lo he visto yo siempre, con alfred ya tiene la ayuda q necesita

    ResponderEliminar
  6. XD ok davidtaker entendimos ja ja ja ja ja, la verdad esque Robin contrasta con Batman, mientras el mucielago se diusfrasa oscuro para esconderse en la oscuridad de la noche, el sale con los colores rojo, verde y amarillo XD

    ResponderEliminar
  7. yo creo q un robin bien hecho puede encajar, reconozco q es personaje dificil, pero creo que si se lo propone nolan podria rescatar la reputacion de este personaje.(despues de todo se lo merece, no me gusta la idea q tiene la mayoria acerca de el)
    pero eso, si lo meten tiene q tener entre 14 y 16(lamentablemente, no veo a ningun actor en esta edad q tenga lo necesario para hacer un buen robin, sin embargo, hay muchos actores q podrian encajar solo hay q buscarlos)
    y no pienso aceptar a un robin q teng mas de 20,ahi seria demasiado grande y esto y casi segura qseria tan mala(la peli) como la de batman y robin, si quieren poner alguien grande porq sino seria demasiado chiquito, ya pongan directamente a nightwin(aunq pensandolo bie, eso seia dar un gran salto en la historia,q quedaria malisimo, asi q para eso mejor no lo pongan)
    Prefiero no ver a robin antes q ver devuelta a un robin malo(ya le hicieron bastasnte ala reputacion para empeorarla).
    y x ultimo,sin intencion de ofender o buscar pelea, si bien es cierto lo q dice davidtaker de q a un pajaro nadie le tiene miedo, me parece q a un murcielago tampoco si no te puede hacer nada, tal vez cuando sos chico pero los chicos le tienen miedo a casi todo, x lo q me parece q ese comentario esta un poco demas.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM