BAT-MAIL

martes, 4 de agosto de 2009

"MEJOR POST DE JULIO" ARRANCA LA VOTACION


Saludos almas caídas de Gotham!
a unos días de cumplir 2 meses en la web, gracias al apoyo mostrado por ustedes a este que es su blog, nos preparamos también para saber cual fue en la opinión de la mayoría la mejor publicación posteada durante el mes pasado; de un total de 19 post 3 más que en
Junio, se han elegido a los nominados para mejor post de Julio. Y los nominados son:


Joker, por Brian Azzarello
Publicado por Alex Quinn
Publicado por MONTY
Epilogo
Publicado por CardanVp

LOS POSTERS PERDIDOS DE "THE DARK KNIGHT"
Publicado por PESTANA

HACE 20 AÑOS INICIA LA LEYENDA FILMICA
Publicado por Daswoin






Voten por el que para ustedes fue el mejor, y no olviden seguir aportando en los post y comentándolos, cualquier aporte, duda, inquietud, critica, todo será tomado en cuenta para provecho de este blog, que es nuestro espacio donde nos congregamos a compartir nuestro gusto por el Caballero Oscuro de Gotham.

4 comentarios:

  1. Bueno aunque no creo que sea una competencia, ya que todos han aportado unos posts muy buenos, dire lo tipico: que gane el mejor. Ah no se si se puede hacer o no pero yo he votado por cuatro, todos menos el mio prefiero que me voten a que me vote yo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno,yo vote por el de el señor Monty,por varias razones,que no necesariamente son por ser el mejor,bueno,me gustan lo video juegos de lucha,y el mortal kombat,esa seria la primera razon.La otra seria que logro que otras personas sepan de la existencia de este blog,lo cual es muy valioso.Tercero y ultima razon...porque me soborno!!! JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida Ceci pero me entristeze enormemente saber que no has leido mi post ya que el que esta a votación es el de Batman Arkham Asylum no el post de DC vs Mortal Kombat. Pero bueno gracias de todos modos y si ya te pagare lo que acordamos XD.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Das, te lo mereces te lo curraste XDD.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM