BAT-MAIL

miércoles, 28 de octubre de 2009

EL ALMA PENITENTE DE GOTHAM


Pasan las horas, el crepúsculo se ve en el firmamento con los últimos destellos del sol, Gotham despide el día, los corazones de sus ciudadanos se alteran, la noche ha caído, y con ella las más perversas, perturbadas y oscuras almas hacen su arribo. Aquellos que usan la noche para cubrir con el manto de las tinieblas sus mas atroces acciones; esos quienes se adueñaron de las altas horas, esos que no vacilan, que no se arrepienten; esos que han caído en el profundo abismo del mal.
Miles de historias guardan las oscuras entrañas de Gotham, mudos testigos yacen en los frígidos y brumosos terrenos del cementerio, hombres y mujeres que no encontraron protección en los guardianes del orden, hombres y mujeres que no fueron vistos por los ojos de la ley, ya que una oscura venda lo impedía; sistemas impotentes, elementos corrompidos por la ambición; una continua lucha entre el bien y el mal, donde el mal lleva la ventaja.
Cuando las almas blancas de Gotham han perdido ya la esperanza, y la resignación a seguir oprimidos por la tiranía del mal es tomada como un hecho, ocurre un milagro, una oscura figura se cuela casi imperceptible, una figura que sale de las sombras, en los callejones y en las azoteas un rumor se esparce por toda la ciudad, una criatura de la noche ha llegado a Gotham, pero no está de lado de las perversas almas, los corazones de aquellos que se sentían seguros haciendo sus maldades, que encontraron en el hampa su lugar, y tomaron la ciudad como suya, no, no está de su lado, entre los maleantes hay zozobra, y lo que es peor, esta figura sin nombre, ha llevado a sus corazones un sentimiento que creyeron no sentir, ha llevado el temor a su ser.
Los más grandes mafiosos comienzan a inquietarse y preguntarse: Quien es este ser? Quien es esta criatura que infunde el terror? Y porque los ataca?.
El hijo de la noche esconde un triste pasado, recuerdos de una noche fatídica que jamás olvidará, la noche que lo marcó para siempre, la noche en que sus padres y el fueron asesinados, en un solo y oscuro callejón de la imponente y peligrosa ciudad; sus recuerdos lo atormentan y hacen recordar la promesa de un niño de 8 años; un niño que vio como sus progenitores le eran arrebatados por el ensordecedor sonido de dos disparos; solo en aquel callejón, contemplando los cuerpos fríos e inertes de sus dos figuras paternas, con la mirada fija en ellos, sabiendo que jamás los volvería a ver, que jamás seria el mismo, que en cierto modo el murió junto a ellos, el niño ya no existe más; pasan los minutos, y mientras se escucha a lo lejos, el sonido de las sirenas de las patrullas policiales que se acercan cada vez más al lugar, una sensación de culpa e impotencia, mil pensamientos rondan su mente, pero solo uno, solo uno tiene predominancia en el, VENGANZA, esta será su redentora, una penitencia que el mismo se pondrá.
El niño que ahora huérfano es, va creciendo, su niñez termino aquella noche, y una promesa de venganza se mantiene tan encendida cada noche, como la misma noche del horrible suceso.
Inicia un viaje, un largo camino, es necesario prepararse, tener todos los medios para hacer real su deseo de cumplir su promesa, el se encargará de que ningún alma inocente de Gotham pase por lo que el pasó, su juramento será cumplido, ahora ha regresado, y las almas caídas de Gotham sienten su presencia; ya nada será igual, las cosas cambiaron, la noche ya no es segura, la oscuridad ya no es su aliada, ahora le pertenece a él, y el temor que infundieron en los corazones de los ciudadanos de Gotham se revocará a ellos, gracias a la figura misteriosa, a esta negra sombra que ronda las calles y azoteas, al que se proclama el señor de la noche, a este caballero oscuro.
Duerman más tranquilos ciudadanos, comiencen a inquietarse criminales, todo está a punto de cambiar, no será fácil ni rápido; y a partir de ahora se desencadenará una cruda batalla, y las cosas se pondrán muy mal, pero por más terribles que parezcan, no se rindan, no sucumban, no cedan al mal, este es el inicio del fin para las almas caídas, ahora tenemos un aliado, un ser incorruptible que no será amedrentado, ahora contamos con el alma penitente de Gotham.

-Daswoin, octubre 2009-
Fuente de imagen: aqui

3 comentarios:

  1. Orale Daswo
    Tu lo hiciste? te quedo muy bien

    ResponderEliminar
  2. casi me has hecho llorar das... te has votado

    ResponderEliminar
  3. Claro CardanVp yo la escribi, era un post que habia dejado inconcluso hace meses, y que retomé para publicarlo, gracias El Pesta se agradece su apreciacion, y gracias por animarme a retomar el blog y por colaborar en este sueño de tener nuestro propio espacio dedicado a Batman.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM