BAT-MAIL

martes, 27 de octubre de 2009

MORTAL KOMBAT Y POWER RANGER CON BATMAN?

Saludotes Almas Caídas de Gotham!!!
Seguramente el titulo del post creará incertidumbre y curiosidad en mas de algún lector, pero estas 3 franquicias compartieron éxito y fracaso en los mismos años que fueron estrenadas.


Batman Forever se estreno allá por 1995, era una nueva propuesta basada en la exitosa saga de Tim Burton, en este año se innovaría al personaje dando un giro en cuanto a la adaptación, ya que era un nuevo director, una versión mas ligera, en resumen un film más comercial.


Pero Batman Forever tendría competencia, ya que otras franquicias estaban por aparecer, en una similitud comercial, pelis llenas de acción, peleas, buenas coreografías, y efectos de ultima punta, haciéndose valer del recién llegado CGI.


En un caso bastante interesante, las primeras partes cumplieron su cometido, películas entretenidas, llenas de deslumbramiento visual, todos pasamos un buen rato al ver esas 3 movies, nada rebuscadas y muy dispuestos a repetir la experiencia.


Así mismo sus respectivas secuelas cayeron en el fracaso, donde dichos guiones y el giro que tomaron fue desastroso y decepcionante, incluso como ya sabemos, Batman & Robín, fue tan mala que puso fin a la franquicia, no se produjo otra peli hasta 8 años después, y tuvo que reinventarse todo, es decir un remake.


En cuanto a Mortal Kombat si bien la primera fue muy disfrutable y una entretenida adaptación del videojuego, muy digna,


la segunda titulada "Annihilations" dejo mucho que desear, ya que el argumento fue mínimo, y se introdujeron demasiados personajes, algunos se les recorto su aparición o se limito a sacarlos de escena de manera tonta.



Y qué decir de Mighty Morphin Power Ranger The Movie, la primer peli basada en la serie de actions live muy popular en 1993, que tuvo su público pese a ser extremadamente infantil, la película fue una verdadera maravilla,



ya que si comparamos la calidad de la serie con la versión fílmica, pues sientes que eleva a estos héroes de multicolor, y nos brindó una digna aventura, muy entretenida, y sin perder muchos rasgos de la serie; es decir fue un muy buena adaptación, que entretenía a los más chicos y también a uno que otra grande.


Al igual que Batman y Mortal Kombat, Power Ranger fue una excelente película comercial, pero su secuela fue todo lo contrario, ya que fue básicamente de la misma calidad de la serie, y tuvieron el descaro de llamarla "Turbo: a Power Ranger Movie".


si su predecesora contaba con trajes geniales, y efectos decentes, no entiendo aun como se les ocurrió hacerla de este modo tan retrogrado.


Ahí lo tienen, tres Franquicias, tres adaptaciones, cada una estrenada con gran éxito y decencia en 1995, mientras que sus secuelas llegaron en 1997, y las tres fueron imperdonablemente malas.




Para finalizar mi post crítico, les dejo los traliers de las tres 3 Franquicias, sus primeras entregas y sus secuelas.














Saludotes!!!

1 comentario:

  1. Buen Reseña Daswo
    Lo único que me gusto de Batman Forever es que en ese momento Val Kilmer era de mis actores favoritos y tambien que sale Sweet Drew Barrymore

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM