BAT-MAIL

miércoles, 21 de octubre de 2009

OTRA DE ESAS FIGURILLAS QUE NUNCA TENDREMOS (PARTE 2)

Otra vez mas caminando solo por el google por varias horas me he topado con algo que ha centrado mi atención, como ya habéis visto (nadie les quita la maña de mirar primero la fotografía y luego leer el desquiciado post) me paso constantemente buscando mercancía tdk para aportar mi granito de arena a este blog que poco a poco ha ido creciendo (a pesar de sus larguillas vacaciones) y en una de esas me he conseguido, otra vez, con las fulanas figuras de hot toys que tanto me gustan, pero esta vez fue diferente, ya sabemos que las figurillas están simpaticonas pero… y si le agregásemos un entorno a estas? Si lográsemos revivirlas haciéndolas formar una escena que nos haga sentir que están vivas y se mueven? Pues eso es lo que me ha saltado a la mente luego de ver tan semejante obra. Al parecer unos tíos han expuesto un excelente diorama en una especie de convención de figuras coleccionables, donde el encapotado tiene un intercambio de palabras (o más bien golpes) con el payaso del crimen y han detallado tanto el ambiente que los rodea que resulta fascinante detenerse y mirar la escena en su totalidad, detalles hay por doquier, incluso guiños, quien haya seguido la campaña viral de la ultima película del murciélago se topará con slogans, frases, titulares, marcas de patrocinadores etc. etc. etc.… también los hay a otras entregas del superhéroe como el detalle arquitectónico que hace alusión a la gotham de Burton, tanto así, que han saltado del universo cinematográfico y se han ido a topar con otros tanto reales como ficticios, tal es el caso de los periódicos donde se resalta un ejemplar del DAILY BUGLE y fotografías de la campaña electoral de Obama (esta pegada al contenedor de basura).
Yo no se ustedes pero esta es una de esas cosas que me hacen buscar 5 tíos armados y enmascarados e irme a asaltar un banco de la mafia para comprarme semejante obra al precio que me la vendan. ¿QUE OPINAN USTEDES?
PINCHAD EN LAS IMAGENES

WHERE ARE THEY??????


WHERE ARE THEY????!!!!!!!!!!!!!!!


las fotografias provienen de aqui

2 comentarios:

  1. Pues te has lucido Pestana, mira que ya te doy el premio a mejor post XD, esque están tan reales, al principio creí que se trataba de un Poster fan art, pero luego pensé que era algo en 3d, hasta que leí el post XD, por Dios que si ocupas un secuaz, aquí me tienes, eso si no me vayas hacer lo mismo que el Joker le hace a sus secuaces XD.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hazle un truco de magia y desaparece un lapiz

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM