BAT-MAIL

jueves, 26 de noviembre de 2009

YA TENEMOS NUESTRO ESPACIO EN LA WEB!!!

Saludotes Almas Caídas!!!


Me complace anunciar a todos nuestros visitantes, que a unos días de cumplir 6 meses desde su creación, ya contamos con nuestra propia dirección de dominio en la web, nuestra nueva dirección es

http://www.thefallensoulsofgotham.com/, dirección que ahora deberán ingresar o guardar a sus favoritos, de todas formas no se preocupen, ya que aunque ingresen la dirección anterior automáticamente los redireccionará a la nueva.


Hemos adquirido esta página web totalmente nuestra para tener asegurado el futuro de nuestro blog; recuerden que este blog nació para ustedes y es de ustedes, así que úsenlo, comenten, aporten ideas, posteen (notificar anticipadamente al correo Daswoin@thefallensoulsofgotham.com, sobre el interés de publicar sus propios artículos en este blog y compartirlos con todos*), interactúen de la forma que les plazca, recuerden que el único requisito para postear o aportar es que el tema en cuestión tenga que ver con Batman (pelis, series animadas, series de TV, figuras de acción, documentales, comics, novelas graficas, curiosidades, dibujos propios, sugerencias de guiones, en fin lo que se les venga a la mente.



Estoy muy emocionado y aunque todavía el blog no cuenta con la participación de usuarios comentaristas que quisiéramos, tengo fe que poco a poco nuestro blog irá creciendo, ya que el temario que aquí se postea es tan variado y no nos encasillamos en un solo tema, ni en una sola saga, sino que abarcamos todo lo que de Batman se trate.


En hora buena entonces, nuevamente agradezco a todos los que participan tanto comentando como posteando gracias a ustedes el blog se mantiene, y quedan las puertas abiertas para sus comentarios dudas o sugerencias tanto en el blog o si lo quieren hacer de modo privado pueden hacérnoslas llegar a nuestro correo que se los repito a continuación:


Saludotes Almas Caídas de Gotham!!!


*si tienen dudas de cómo se postea o como pueden participar, o que se les despeje cualquier duda solo escriban al correo, Blogs de Batman hay muchos, pero si ustedes quisieran tener su propio espacio o cuenta pero no saben cómo, ni tienen tiempo para crear un blog o pagina web, aquí son bienvenidos como socios activos de The Fallen Souls Of Gotham, los Bat-Fans podemos trabajar en un mismo espacio, de ese modo podemos hacer mucho entre todos unidos.

1 comentario:

  1. Felicidades!Yo espero poder hacerlo pronto. Acabo de descubrir tu bl...web y la verdad es que resulta de lo más interesante.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM