BAT-MAIL

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD

Saludotes Almas Caídas de Gotham!!!


Espero que este día estén preparándose para pasar una noche buena junto a sus seres queridos, compartiendo del calor familiar, esperando juntos la llegada de la navidad.

Reciban de parte de la familia de este blog, Daswoin, Pestana, CardamVp, Alex Quinn y Monty los mejores deseos de paz y buena voluntad.
Recuerden que el regalo más precioso que todos tenemos es nuestra familia y amigos sinceros, adiós al rencor bienvenido el perdón, vivan su vida felices ayudando al prójimo cada que puedan y dejando fuera los problemas, que por muy grandes que sean nunca serán eternos, y refugiados en Dios naceremos nuevamente como nuevas personas de bien.
Vivan sin egoísmos, nada es más lindo que compartir, al recibir nos alegramos porque nos sentimos queridos, no es por el regalo sino porque fue dado con amor, y se siente mucho mejor cuando nosotros damos a los demás, compartimos lo que tenemos, es una sensación muy regocijadora porque no estamos solos tenemos quien nos ame y a quien amar; disfruten a los suyos ahora que los tienen ahí.
No se preocupen por nosotros, este blog se siente muy alegre con su presencia, y no hay mejor regalo que tenerlos a ustedes comentando, aportando o chateando.


FELIZ NAVIDAD PARA TODOS VOSOTROS!!!


1 comentario:

  1. Muy feliz Navidad para todos los que hacen este espectacular blog!!!.
    La imagen de cabecera es sencillamente genial, encima de la serie animada que tanto nos gusta.
    Quiero aprovechar la ocasión también para felicitarlos por el trabajo que hacen y los meses que llevan en la web.
    No sé que opinión tendrán sobre los comics actuales, pero veo que post a post rescatan al Batman que a mi por lo menos más me gusta y que no es justamente el que tenemos ahora (y no me refiero sólo a quien lleva la capucha).
    En fin los felicito y les deseo una muy feliz navidad a todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM