BAT-MAIL

domingo, 14 de febrero de 2010

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Saludos Almas Caídas de Gotham!!!

Este día del amor y la amistad deseo enviarles un saludo con mucho cariño de parte de su blog amigo The Fallen Souls Of Gotham.
Todos conocemos que en la vida del Caballero de la Noche existen mucha chicas que desean ser la elegida, pero en la vida de nuestro solitario Batman no hay cabida para el amor, si no es por una cosa es por otra pero cada vez que él se interesa en alguien este alguien le es arrebatado, o descubre cosas que terminan alejándolo de esa chica ideal.

Si así es, muchas mujeres han pasado por nuestro héroe, pero solo hay una con la cual lo identificamos, solo una es para nosotros su verdadera alma gemela, si hablo de Catwoman, esta sexy, tramposa, y peligrosa mujer gato hace caer en sus redes al héroe de Gotham, balanceándose hacia el bien otras hacia el mal, esta chica es impredecible, y aunque sabemos (y ellos también lo saben) que jamás estarán juntos ni serán felices para siempre, sin duda alguna esta es la mujer más amada por Batman, y la que todos sabemos es el amor de su vida. Su relación siempre será fugaz como un cometa, breve pero intensa, y en ese corto tiempo que el destino los junta son los más felices del mundo.

Acá les dejo este corto que plasma perfectamente la relación del Hombre Murciélago y la Mujer Gato.





Saludotes!!!
FUENTE: CANAL DE DCcomicsfans

2 comentarios:

  1. y sabian que Talia le esta ganando la delantera a catwoman por que es la madre del hijo de batman osea Damian W.

    ResponderEliminar
  2. Catwoman ya le dio antes una hija a Batman en tierra-dos,ademas la tal talia es solo una copia barata de la misma catwoman.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM