BAT-MAIL

domingo, 14 de marzo de 2010

THE JOKER Y THE RIDDLER EN BATMAN 3

Saludos Almas Caídas de Gotham!!!



Seguramente todos están ya un poco deseosos de saber lo último acerca de la tercera película de Nolan sobre el Hombre Murciélago; y es que después de The Dark Knight obra maestra de la cinematografía basada en personajes de comics, todos queremos saber qué es lo que sigue.

Hace unas semanas se viene escuchando ciertos datos que si bien no son confirmados van teniendo mas forma.

Pero que sabemos de Batman 3? Pues realmente nada, todas son conjeturas y voces de sentimientos comunes de fans deseosos de una secuela.

Estará esta peli lista para el 2011 como se anuncia? O más bien será hasta el 2012 como otros dicen?, para mi ojala fuera en 2011 ya que seguiría el ritmo normal que hasta ahora a habido, Begins (2005) + 3 años The Dark Knight (2008) +3 años Batman 3 (2011); pero según dicen debido a que el 2011 está planeado la parte final de Potter (otra franquicia de Warner), pues retrasarían hasta 2012 Batman 3, sea como sea según varios sitios Nolan ya habló y por sus palabras parecería que esta consiente que dará fin a su saga en la siguiente peli, cerrando con broche de oro su saga realista, para dar lugar sin duda alguna a una 4ta que ya no sería dirigida por el (no porque los estudios ya no lo deseen sino por el orgullo de Nolan, ya que si este no ve necesaria una secuela no la filma, como lo dice no se trata de inflar como un globo la trama, sino de darle sentido y cerrar la historia dignamente creando una historia necesaria.

Lo que sí es un hecho es la Participación como se venía rumorando de The Riddler (acertijo/Enigma), así como también (y somos los primeros en decirlo) según una fuente la participación del Joker está asegurada, no sabemos si saldrá Harley Quinn, pero el Joker de que sale si sale, lo que me indica que, como le he venido diciendo Joseph Gordon Levitt será el heredero de Heath Ledger; prueba de ello es su participación en la nueva película de Nolan Inceptions (y que se dice pensó en Heath Ledger para dicho papel, así como para Batman 3, recordemos que Nolan tenía pensado seguir con el Joker, esto se vio nublado por la muerte de Ledger. pero ahora que se debe enfrentar la realidad y el show debe continuar y que mejor selección que este joven y talentoso actor).



Aun quedan muchas interrogantes, y seguramente The Riddler nos dará mucho para pensar con sus acertijos.



Saludotes!!!

1 comentario:

  1. Bueno yo creo que tanto el Acertijo como el Joker van a salir.
    The Riddler en un rol bastante protágonico y el Joker pienso yo en una pequeña aparición.
    Otro que yo especulo va a salir también es el Pinguino, como el nuevo dueño de la mafia ahora que no están ni Maroni ni Falcone.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM