BAT-MAIL

lunes, 5 de julio de 2010

AMIGOS, GALLETITAS, TÉ... HABLEMOS DE BATMAN 3



Saludotes Almas Caídas!!!


En esta ocasión deseo notificar mi interés para que mensualmente nos reunamos en un post, a expresar nuestras ideas o puntos de vista sobre un tema en especial. Esta reunión tratará sobre Batman 3, la tercera y última (según se dice) entrega de Batman a manos de Cris Nolan. Sus puntos de vista de la información que se tiene, y los muchos rumores aún existentes, dan mucha tela que cortar mis amigos; lo cierto es que mientras no se estrene Inceptions y termine toda su publicidad y revuelo, Nolan no estará concentrado al 100% en Batman, y eso es comprensible, el como director no puede encasillarse en un solo tema, como director debe abarcar mas, y ideas es lo que menos me falta a Nolan, es un director con ideas originales de su autoría, y por supuesto ha sabido adaptar de forma genial, son su realismo muy acertado para Batman; por tanto, que sabemos de Batman 3?, que queremos?, como la visualizamos?, que villanos deseamos?.

De forma no tan oficial se sabe que The Riddler será el villano prota, pero no de la boca de Nolan, que se necesita un personaje femenino que saque a Bruce de su luto, que habrá un nuevo Batmobile o a falta de este una nave.

Lo que se sabe es la fecha que la Warner ya ha fijado para Batman 3, que es 20 de Julio del 2012, y que Nolan así como Bale y Caine repetirían, se rumora a Gordon Levitt somo Riddler teniendo más cara de (Joker) Ledger.

También se ha regado en la web un grupo de fanáticos (véase fan como algo positivo y fanático como algo negativo XD) de Heath Ledger quienes fomentan una campaña para que no haya más Joker, que Ledger sea el ultimo; con el respeto que ellos se merecen y los amigos de esta sala de discusión, eso me parece tonto; porque ha de morir un personaje al morir el ultimo actor que lo interpreto? (y magistralmente como ya sabemos), EL Joker (como personaje) no debe, ni pude morir, ni lo hará; hay que saber guiarnos por nuestra sentido común, y no dejarnos llevar por fanatismos malos, ahora, el peso de Ledger sobre el Joker fue muy grande, y debido a que podría volver a salir, que muchos dicen que podrían usar CGI (animación por computadora) o usar las muchas escenas inéditas de TDK (The Dark Knigt), lo cierto es que de encontrar un actor que reemplace a Ledger este deberá emular la actuación del Heath y no actuar como el Joker sino actuar como Heath interpretando al Joker.

Para mí que si habrá cameo (aparición) del Joker, que será mínima? si podría ser, pero de que sale sale; Catwoman creo que también participara junto al villano principal The Riddler, también apuesto por una aparición del Espantapájaros (mas ahora que la película The Night Of Scarecrow lo tendrá a él como prota, creo que Nolan no será tan tonto de no aprovechar esa promoción XD).

Para mí, The Riddler llevará a Batman con sus juegos directamente a Arkham (lugar que este creé debe estar Batman), ahí los pacientes podrían ser liberados o tomarse el lugar y hacer de esta "ultima" entrega algo soñado por los fans, (Joker, Scarecrow, Two Face, Zasz, Riddler) podría ya aparecer como paciente el Ventrílocuo sin necesidad de hacerle historia, si fuese así no creen que sería algo épico?, toda una aventura un suceso milenario, nunca visto antes en el cine; y de la mano de Nolan no tengo miedo, ni lo oigo tan descabellado.

Y ustedes como la ven?


PD: Pásense las galletitas XD.





Saludotes!!!

2 comentarios:

  1. se ve que va a estra bien chidda y sera verdad que aparecera gatubela?...weno hasta pronto por cierto no olviden visitar mi blog :

    http://elefectivo-com.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues lo q yo diría q Batman 3 es mas bien un: THE DARK NIGHT FOREVER, por q es la 3ra entrega y el villano principal es the Riddler, pero claro que esta entrega seguro y será un éxito, no como esa basura que insulta a todo fan del murciélago.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM