BAT-MAIL

viernes, 23 de julio de 2010

Bati Humor del viernes

Presenta:
FATMAN

Al parecer en Gotham City el crimen ha quedado suprimido, Arkham esta lleno y las calles estan libres de criminales, por lo que nuestro Super Héroe ah dejado de hacer ejercicio.
Esta es una foto reciente que se publico en el Diario el Planeta, donde vemos a Bats haciendo las compras:Tambien encontramos una foto en su Facebook, donde al parecer esta muy feliz con sus kilos de mas
En fin, que disfrute sus batitortas, batitacos, batirefrescos, batizzas, etc. Porque lo tiene bien ganado despues de tantos años de lucha.

Noticia de ultimo momento!

Ya sabemos también quien es el Joker obeso y el Batman gordo:

Has Bailado con el diablo a la luz de la luna???? O te los comiste?


Batman Fatever!

4 comentarios:

  1. Jajaja muy gracioso. Sobre todo la foto de Nicholson...aguante Heath!!!
    Mi critica de ''Batman Under the Red Hood'': http://batmanelcaballero.blogspot.com/2010/07/critica-batman-under-red-hood-cuando-un.html

    Los espero.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja me matan de risa las imágenes, lo que me consuela que en el cómic no existe esa versión, solo en la realidad xD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Val Kilmer en su momento me parecio un buen reemplazo de Michael Keaton (porque Keaton le fué fiel a Burton y no le gustó que los estudios reemplazaran a Burton, asi que no accedió, no habia forma que este siguiera en la franquicia), me parecia que Kilmer tenia ese porte, tenia unas piernas muy largas, lo cual le hiba bien ya que con el traje de Batman lucía genial, era alto, y como Bruce Wayne tenía algo que keaton no, osea era bien parecido XD, era el Bruce Wayne perfecto, y como Batman también tenia lo suyo, sus ojos azules (claros) lo hacian ver ya con la mascará puesta un tanto diabólico, lastimosamente como todos ya sabemos el giro de la saga hiso que fuera menos oscura, y mas infanil, mas light, a pesar de ello Kilmer es quiza el que se logre rescatar junto a Nicole Kidman (pareja encantadora por cierto) de esa película, eso si, hay que conocer los limites del potencial actoral de cada persona, y la dualidad de Batman era muy grande para este actor, pero gracias a que la pelicula no ambicionaba mucho, actoralmente Kilmer se quedó con una actuación mas que correcta dentro de el circo que estaba iniciando Schumacher; y creo que fué a raíz de las criticas que este (Kilmer) hiso, que ya no lo contrataron para la secuela (B&R), y supongo que el habló, porque los fans lo criticaban, y esque obviamente aquella presencia psicotica y enfermiza de Keaton con esa fijacioón hacia su dualidad, es justo lo que hiso que Kilmer no fuera bien recibido.
    El hombre se ha descuidado y se ha engordado demaciado XD, Nicholson también, solo miren esos pechos XD, pero en fin, ellos ya no forman parte del mundo de Batman asi que pueden engordar lo que quieran, siempre los recordaremos por lo que fueron y por los momentos que nuncan se iran de nuestras mentes.
    PD: sabían que Schumacher apodó como Fatgirl a Alicia Silverstone durante el rodaje de B&R ?, eso molesto a la actris quien desistió de participar en una secuela (que nunca se realizo y la humanidad se salvó de verla).
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM