BAT-MAIL

lunes, 26 de julio de 2010

BATMAN T.A.S.: BABY-DOLL


Saludotes Almas Caídas!!!

A partir de este día me encargaré de llevar a ustedes los capítulos de la mejor serie animada de Batman hecha hasta ahora; si, hablo de Batman The Animated Series (BTAS), esta serie de Warner Bros producida por Bruce Tim y Alan Burnet, con guiones en su mayoría de Paul Dini, estos tres nombres son los genios responsables de esta genial y única serie lanzada al aire allá por 1992. Serie que llevaba a la pantalla chica las aventuras de Batman, teniendo como inspiración la saga de Tim Burton (se inspiraron en dicha saga, e incorporaron villanos no mostrados aún por Burton para que este se inspirase también), admiradores que al poco tiempo llegaron a tener carácter propio así como un tema original de Shirley Walker ( † ), alumna de Danny Elfman compositor del Score en Batman y Batman Returns. La serie para aquellos que disfrutamos de ella, es nuestra referencia más cercana a Batman, llegando a conocer hasta ahí (mi caso) villanos como Ras Al Ghul, Thalia, Killer Crok, Mr. Freeze, El Sombrerero Loco, Cara de Barro, el ventrílocuo y muchos más, o creando villanos originales que adquirieron importancia como Harley Quinn. Una serie exquisita que ningún fan debe perderse, si tu que lees este Post no has visto esta serie, o solo un par de capítulos esta es tu oportunidad, pásate por The Fallen Souls Of Gotham y conoce más de esta serie, o si lo prefieres visita el canal de mi amiga Jokerisima3 en You Tube, donde están la mayoría de capítulos.


Baby Doll – Muñequita


Escrita por: Paul Dini

Dirigida por: Dan Riba

Música por: Shirley Walker


Voces:

Batman/Bruce Wayne - Kevin Conrroy - (ingles)
- Frank Maneiro - (Latino - Venezuela)

Dick Grayson / Robin - Lorin Lester - (ingles)
- Antonio Delli - (Latino - Venezuela)



Sinopsis:
Varios actores de T.V. (algunos retirados otros actualmente en teatro y unos retirados), han desaparecido, por lo que Batman y su joven ayudante Robín, deberán investigar quien esta tras estos secuestros. Utilizando sus conocimientos de detective descubrirán lo que conecta a las víctimas es haber participado en un programa de televisión llamado “Mi Adorable Muñequita”, la actriz protagonista padece de una rara enfermedad que limita el crecimiento, por lo que ella luego de su papel como Muñequita no logró hacerse cabida en otros roles, quedando encasillada y sin trabajo, ella culpa a un nuevo personaje que los productores incorporaron a la serie, y reunirá de nuevo a su “familia” para levar por sus propia cuenta el capítulo final de la serie.


Capturas:





Das-Critica:
El capitulo aunque suena algo ridículo igual de ridícula la villana, me fascinó por su contenido psicológico, ya que la mujer atrapada en el cuerpo de una niña, está llena de complejos y odio, causados por su situación, en un sociedad donde la apariencia lo es todo. Me llama la atención también como Batman muestra su lado compasivo, al tratar de ayudar a dicha villana.


La Das calificación sería de. (ĐĐĐĐ/ĐĐĐĐĐ) 4 sobre las 5 D’s que otorgo.





EL MAL COMO NUCA ANTES LO HAS VISTO XD...


Video:



















SALUDOTES!!!

8 comentarios:

  1. Hola, yo he tenido la oportunidad de mirar toda la serie por TV abierta y es realmente estupenda, crecí con Batman (literalmente xD)desde pequeño me ha fascinado la serie, y bueno siempre hay tiempo para mirarla por vigésima vez jajaja

    Creo que tendré que descargarla oh yeah

    Saludos, Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Felictaciones... creo que bruce tim ha hecho un trabajo espectacular con batman... al igual que lo que hizo Frank miller en los 80 ... bruce tim ha logrado enganchar toda una generación...

    aqui les dejo un sitio de donde pueden descargar UNDER RED HOOD... LA ULTIMA PELICULA DE BATMAN...
    http://www.megaupload.com/?d=WDC1T1LS
    SUBTITULOS AQUI
    http://www.subdivx.com/X6XMjA2NTI3X-batman-under-the-red-hood-2010.html

    Y MI COMICBLOG! :)
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Oye Daswo
    Una fe de erratas, pusiste "algunos retirados otros actualmente en teatro y unos retirados" osea, se retiraron 2 veces? jejeje
    Una pregunta, quien hace la voz en español no es el mismo el de esta temporada al de la temporada 4 y la liga de la justicia, verdad? me gusta mas la segunda voz. Y otra pregunta, sabes porque en los nuevos doblajes (Gotham Knight; Batman/Superman: enemigos publicos; JL: crisis on 2 earths, Batman Under the Red Hood; etc) no han usado esa voz? deberias de hacer un post de eso.
    Comentando un poco de este capitulo, Baby Doll estaba enamorada de Killer Crock, cierto? o solo en BTAS?

    ResponderEliminar
  4. ooppsss, hablando de la voz, me refiero a la voz de Batman en latinomarica

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. "algunos retirados otros actualmente en teatro y unos retirados" es un error quize decir "algunos retirados y otros actualmente en teatro".
    Puse la Voz que mas nos ha gustado a todos es la Voz que mas tiempo ha tenido Batman me refiero a la segunda Voz de Batman La Serie Animada, que duró hasta liga de la Justicia, EL Sr. Frank Maneiro, cantante, actor, locutor, productor, y músico. En el capitulo final de Liga de La Justicia Ilimitada ya no apareció, la rason no la se, pero lo cierto es que él ya no sería la Voz de Batman ya que culminada Liga no tenía mas proyectos como Batman, ya que en The Batman por ser un Batman mas joven buscaron a otro actor, el cual también hace la voz en Batman El Valiente. Al igua, que tu me gustaría que el continuara como Batman en las peliculas animadas.
    El segundo capitulo donde aparece Baby Doll es en la cuarta temporada de Batman TAS, y en esa ocasión ella ya esta reformada, atiende un hotel o motel XD no recuerdo bien, pero al ver a Killer Crock ella se identifica con el, ya que es un tipo deforme que es discriminado (segun ella), y lo libera de la carcel para hacer duo criminal, pero Crock no esta atraido hacia ella, por lo que surgen conflictos entre ambos, y Batman como siempre debe intervenir, personalmente prefiero este (el posteado), es decir, Baby Doll debe ser una villana que haga una unica aparición, y este capitulo (el posteado) me pareció bien, el segundo es totalmente innecesario.
    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  7. como se llama el segundo capitulo donde aprece Baby Doll me gusta ria verlo asi sea inecesario

    ResponderEliminar
  8. mmmmm en ese sale con killer crock, te lo busco y lo posteo

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM