BAT-MAIL

martes, 6 de julio de 2010

CATWOMAN SALE DEL COMIC Y ASALTA TIENDA EN NUEVA YORK

Saludotes Almas Caídas!!!
Si así como lo leen XD, postee este articulo ya que es muy curioso (Gracias a mi amiga Lilin por avisarme). Resulta que una mujer luego de estar 45 minutos admirando los productos de una cotizada zapatería (Zapatos? ¬¬ Mujeres XD), procedió a colocarse su máscara de gato y dio un papel donde decía que llevaba un arma, exigió se le diera el dinero de la caja, en dicha ocasión logro que el cajero en función le diera $86 (??? tan poquito?), con lo que la ladrona se dio por satisfecha, huyendo del lugar. Al día siguiente repitió el modus operandi, en una importante tienda de cosméticos (cosméticos? esto me recuerda la película Catwoman XD), logrando esta vez llevarse $500 (ya vas mejorando nena ;). La policía ya tiene un retrato hablado, y se busca por los cargos de robo a mano armada.

Que se me hace que ni llevaba pistola XD, pero por solo verle el plante seguro el cajero se quedo O.o.

Ven? otra buena persona se convierte en un Alma Caída, sugiero que al capturarla un policía se disfrace de Baman y le diga: "El crimen no paga Catwoman" XD
Ustedes que opinan? XD
Saludotes!!!

FUENTE: AQUI

2 comentarios:

  1. jajajajaja, que noticia más graciosa!! Solo falta que un ciudadano de a pie se vista de murciélago y la pille en su huida jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que interesante, eso nos demuestra que tarde o temprana nos invadirán los villanos del cómic, huy que miello jajaj Saludos!

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM