BAT-MAIL

lunes, 25 de octubre de 2010

TFS MAGAZINE 1era EDICION EN NOVIEMBRE

Saludos Almas Caídas!!!

Me lleno de orgullo poder anunciarles una nueva sección que thefallensoulsofgotham.com tendrá, me refiero a la nueva revista virtual que lleva por nombre: TSF Magazine, es algo nuevo para nosotros en este blog, pero nos alegra mucho poder darles una nueva sección, que todos podrán disfrutar. Contaremos con nuestra propia revista, la cual tendrá una edición bi-mensual, es decir cada 2 meses, es un arduo trabajo el que esta revista conlleva, pero todos en The Fallen Souls Of Gotham nos esmeramos para llevarles nuevas novedades, y secciones que les interesen, y esta revista sin duda alguna será un elemento nuevo, fresco, y novedoso.


Esperamos que sea del agrado de todos, y poder contar con el apoyo de cada uno de ustedes, para que dicha revista siga publicándose, el primer número de la revista saldrá el viernes 5 de noviembre, así que estar pendientes.

¿Pero que tendrá esta revista? La revista TFS, nos brindará un análisis de la información surgida en el mes previo a su publicación, abordará los muchos rumores de Batman 3, también contendrá criticas de películas, que serán redactadas por nuestros colaboradores, además contará con novedades particulares y originales, dinámicas, varias secciones y muchas sorpresas mas.

¿Quiere decir que al igual que el blog tratara solo de Batman? La mayor parte del contenido de la revista estará enfocado en Batman, pero para hacerla más interesante, se pensó en incluir también secciones de OFF TOPIC, donde cada colaborador si lo desea tendrá la oportunidad de extenderse más en otros temas, es decir, no estará limitada.

No puedo decir más, prefiero que sean ustedes los que descubran todo lo que contendrá, solo les adelanto que se ha trabajado mucho en este proyecto, y que los resultados nos complacen, queda además hecha la invitación para los publicadores de este blog, así como cualquier persona que desee incorporar un articulo personal, ya que esta nueva herramienta al igual que el blog esta a entera disposición de todo fan que desee colaborarnos, solo deben hacer llegar su deseo de contribuir a nuestros correos:

Nuevas sorpresas nos esperan antes que el año finalize.

Saludotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM