BAT-MAIL

domingo, 7 de noviembre de 2010

TFS PRIMER REVISTA DE NUESTRO BLOG

Saludos Almas Caídas!!!

Con mucho orgullo anuncio la inauguración de nuestro mas reciente proyecto, nuestra primer revista electrónica, por primera vez nuestro blog contará con su propia revista, de edición bi-mensual, donde contendrá los temas más interesantes ocurridos en el mes, así como actividades dinámicas como juegos o acertijos, entrevistas, curiosidades, comics etc, todo como parte de este nuevo proyecto, que vendrá a contribuir con la finalidad de entretener a todos ustedes fans de Batman.

Esperamos sea de su agrado y queda abierta la invitación, para todos aquellos que deseen colaborar publicando un artículo en las próximas ediciones, recuerden que nuestros correos están abiertos a sugerencias y solicitudes: contactos@thefallensoulsofgotham.com y daswoin@thefallensoulsofgotham.com.

Pueden leer la revista en la web, o descargarla aqui



Saludotes!!!

6 comentarios:

  1. hey esta muy chida la revista, felicidades por ese trabajo :D me gusta como quedo

    ResponderEliminar
  2. Hay algunas cosas que chocan en tu revista Das, entiendo que esté hecha para fanáticos, pero deberías ser algo mas mesurado: "Batman nos gusta simple y sencillamente porque es como nosotros", si, todos nosotros somos unos millonarios que no sabemos en que invertir nuestro dinero, ah, y además de eso, traemos un trauma que te cagas.

    "Batman es para los cientos de fans alrededor del mundo..."

    "este talentoso director
    Ingles se ha ganado el respeto de los billones de fans alrededor del
    mundo..."

    ¿en que quedamos? ¿son cientos? (que me parecen pocos) ¿o son billones? que me parecen una puta barbaridad.

    Lo de los juguetes es un mero pretexto para mostrar tu frikismo.

    ResponderEliminar
  3. El artículo de Superman está mas o menos bien, el único inconveniente es que parece estar escrito por una persona que no tiene idea de cine ni de directores ni de superhéroes.

    ResponderEliminar
  4. Ah, se me olvidaba, repitieron un párrafo en la página 17, en el artículo de Superman.
    Ojalá Nolan no meta demasiado las narices en las ideas de Snyder, el tío tiene talento de sobra para hacer un peliculón del hombre de acero.

    ResponderEliminar
  5. Spiderbat, Miguel Ángel gracias por sus comentarios.
    Miguel Ángel, tienes razón en lo del párrafo, por lo que pedimos a ti y los lectores disculpas, el proceso de elaboración de la revista provocó ese error, en el siguiente numero colocaremos una fe de errata.
    También tienes razón en lo de cientos y billones, pero fueron colocados en dos partes muy distintas de la revista, uno en la introducción (muy propia de TFS Magazine), junto al personal que conforma la revista, y el otro en el artículo de Nolan (hecho por mí), no lo considero una barbaridad, ya que Batman (y esto lo digo sin fanatismo) es el héroe que más gusta en todo el mundo, quien no lo conoce? posteriormente Superman y así en degradación, por lo que no es tan descabellado ;) y sobre la apreciación de Eduardo Carlos o la mía misma, si te fijas en la pagina 3 en la introducción dice: "Los comentarios y opiniones vertidos en esta revista, son responsabilidad de los autores de cada artículo, Thefallensoulsofgotham.com y TFS se reservan el derecho de no hacer pública una opinión ni tomar partido; se limita únicamente a ser un medio que brinda el espacio para la libre expresión de los temas contenidos." Esto quiere decir que los firmantes autores de cada articulo dan un análisis personal, con su punto de vista, esto a partir de una información, rumor o hecho; por lo que se toman la libertad de, si lo desean, mostrar su posición ante estos, no así en artículos que no son de análisis como el de Curiosidades, que no es más que la descripción de datos ya establecidos, o el de TSF New´s que son artículos propios de TSF Magazine y no contienen puntos de vista ni análisis, simplemente comunican o describen algo. Eso sí, cada artículo y la revista en sí, están hechos para ser comentados, debatidos, criticados etc. y cada quien puede expresar también su punto de vista en el blog, aunque no creo que deberías decir que "x" autor no sabe nada de cine o de directores, más bien tendrías que decir que no comulgas con su punto u opinión, y que no te parece acertada; y por supuesto que puedes también discutir sobre eso y no hay ningún problema, o si lo prefieres y el tiempo te lo permite, publicar un artículo tuyo ya sea en el blog o en la revista misma, tu punto de vista también sería interesante y enriquece la ecuanimidad del blog. Aunque seamos fans de Batman no todos pensamos igual (que aburrido sería no?), Algunos idolatran al Batman de Nolan, otros prefieren el de Burton, a unos les parece más acertado el de Bruce Timm (animado), y hasta (y merecen respeto XD) a algunos lo máximo es el de Adam West o el mismo Schumacher.
    Finalmente gracias por sus observaciones y lo descrito anteriormente es para aclarar puntos en tus inquietudes así como puedan ser las mismas inquietudes de otros lectores, y en ningún momento se pretende cambiar la opinión de ustedes :D

    Saludotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la página, me encantan este tipo de iniciativas y por cierto podrías hacer una review de Batman que tengo entendido que es un gran juego, tanto que lo vi aparecer hace poco en esta lista entre los mejores juegos de miedo y por cierto, muy bueno el blog, completo y variado. ¡Ánimo y enhorabuena por la revista electrónica.

    ResponderEliminar

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM