BAT-MAIL

jueves, 21 de julio de 2011

Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Nuevos detalles de Batman: Arkham City

Estos no han sido confirmados por Rocksteady y fueron traducidos al inglés en los foros de ArkhamCity.co.uk por lo que quizás sólo se traten de sólo un rumor

- Batman tendrá ataques especiales que podrán golpear hasta tres enemigos a la vez. También contará con nuevo ataques aéreos y uno de ellos involucra a Batman colgándose de una cuerda para saltar sobre sus enemigos y desarmarlos.

- Batman ahora cuenta con movimientos de combate especiales, aparentemente llamados Terminators. Uno de ellos es llamado Fallen y es una combinación entre golpes rápido y una patada vertical que lanza al enemigo en el aire, dando a Batman un segundo golpe aéreo.

- Batman será capaz de trepar por los objetos, incluyendo edificios y cables al más puro estilo de Assassin’s Creed. También podrá usar el medio ambiente, como postes, para hacer movimientos especiales acrobáticos.

- Batman ahora podrá esquivar balas gracias a un nuevo movimiento que también puede ser usado en ataques normales. También podrá agarrar a los enemigos a la mitad del aire.

- Batman podrá correr y usar gadgets al mismo tiempo e incluso lanzar batarangs desde el aire. También habrá una nueva actualización en la capa que le permitirá a Batman expandirla en alas para atacar a los enemigos.










No habrá vehículos controlables en Batman: Arkham City

• Se enfocarán en el diseño de Batman
La compañía Rocksteady confirmó en el último número de gamesTM que no habrá vehículos controlables en su próximo juego, Batman: Arkham City.
“No hay vehículos controlables en el juego. En lo que nos queremos concentrar es en el propio Batman, ya que lo vemos como el vehículo definitivo”, dijo el presidente de Rocksteady, Sefton Hill.

Sin duda es una decepción para los fans del "caballero de la noche".


No hay lugar para héroes



Warner Brothers Games revela un nuevo video de la secuela de Batman: Arkham Asylum.

'This Ain't No Place for a Hero' es el nombre del más reciente video promocional para Batman: Arkham City.

En este trailer podemos observar por vez primera al Caballero de la Noche en acción en este título. Batman se abre paso en una ciudad llena de maleantes y perversos con toda una gama de golpes y movimientos espectaculares.

Al final de este video sale a escena su eterno archienemigo, The Joker.


http://youtu.be/-V1ZF5cNYCs

Batman: Arkham City estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 18 de octubre de este año.




Podrás jugar con Gatúbela en Batman: Arkham City

El sitio de videojuegos Gamespot tuvo como exclusiva la noticia sobre la aparición y utilización del personaje de Gatúbela en el videojuego Batman: Arkham City de Rocksteady Studios.

En entrevista con este sitio, el Gerente de Marketing para Arkham City, Dax Ginn, revela que podrás jugar con Gatúbela en ciertas partes de la historia de este título.

En el video, se puede ver a nuestra sensual "villana" atacar con todo tipo de combinaciones y trucos para acabar con todos sus enemigos.


Robin podrá ser jugable en Arkham City como exclusiva de Best Buy




Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment anuncian que el compañero eterno de Batman podrá ser jugable en el videojuego Arkham City.

Robin podrá ser escogido como personaje para jugar en el nuevo Challenge Mode de este videojuego. Esto podrá ser posible gracias a un exclusivo paquete de contenido adicional para el mercado norteamericano que la compañía Best Buy tiene preparado para aquellos que consigan la preventa de Batman: Arkham City.

Robin tendrá sus propios movimientos y gadgets para combatir en este modo especial de Batman: Arkham City.


Game Rush tendrá disponible este contenido en México.



Mira las imagenes en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario luego elige una de estas opciones:

a- Cuenta Google: escribe tu nombre de usuario y contraseña.

b- Nombre/Url: escribes tu nombre o alias, y (opcional) la dirección de tu página web, blog, Face, etc.

c- Anónimo: Escribes como desconocido.

SALUDO ALMAS CAIDAS DE GOTHAM